Como todos sabéis Andrea Flores era mi prima (soy Triana), esta enfermedad si os habéis estado informando tras las entradas habréis visto que la tenía desde hace bastante años... y la verdad que con la última noticia que dimos por aquí mi grupo de Proyecto: TRIANIN todo iba perfectamente... Estamos hablando de aquel trasplante que le hicieron gracias a que su madre era un 99% positiva para ella.
Seguidamente, ingresó por un golpe de diarreas que tuvo y como no se le cortaban la tuvieron que dejar allí unos días, pero tenía la finalidad de que en pocos días iba a salir. Ella dejaba en facebook, todos los días unas notificaciones de tal y como iba su cuerpo y sus queridas ganas de vivir, y su última entrada fue diciendo que estaba muy contenta ya que su doctora le comunicó que al siguiente día o al otro le iban a dar el alta porque ya la cosa estaba mejorando. Pero, esa misma tarde-noche sobre las 19:00 le dieron unas especies de convulsiones (sin fiebre, cosa ya de principio muy inusual), por lo que la tuvieron que sedar... Al día siguiente la tuvieron que meter en la UCI, ya que entró en una especie de coma, el cual no era profundo, pero tras estar unos días en la UCI, ''dormidita'', sin saber de que es nada lo que le estaba pasando, haciéndole pruebas de todas clases y demás, le dio un derrame cerebral... lo cual hizo que se le encharcaran los pulmones de sangre... Los riñones cada vez le dejaban de funcionar cada vez un poco más... y estaba unas 24 horas enchufada a la máquina de la diálisis y para poder respirar. Los médicos seguían investigando que estaba pasando, cuando ella ya estaba perfecta (pensaban que del trasplante no podía ser porque por más pruebas que le hacían todo salía negativo). Finalmente... falleció, cuando se dieron cuenta de lo que era, era un poco tarde. Era una virus mortal, que la verdad que no se ni como se llama, solo se habían dado 11 casos en España contando el de ella, pero en su caso, fue el único donde ese virus que se reproduce en la orina, subió hacia el cerebro... y sus plaquetas y defensas lucharon todo lo que pudieron para sacarla a delante pero le fue imposible...
La verdad que vuelvo a repetir, que lo cuento por que mis familiares me han dicho que lo hiciera por que a ella no le gustaría que lo dejara a mitad... pero bueno sí, todo es un poco injusto, esta vida me demuestra que no tiene ningún sentido, y he aprendido de ella, que todos los días hay que levantarse con una sonrisa y que si aquel día fue ella, mañana puede ser cualquiera.
Por último decir, que comprendemos que no podemos dejar el trabajo a medias, por lo que vamos a seguir con LINFOMA DE HODKING, pero con otras informaciones y causas distintas, es comprensible que este tema no lo vamos a volver a tocar.
GRACIAS, HASTA LA PRÓXIMA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario