En primer lugar visitamos El Cortijo, un bar fundado en 1963, que ahora es regentado por la segunda generación familiar, compuesto por dos hermanos. Ellos destacan entre sus especialidades los ''quita hambre de nuestra tierra'' y sus patatas y montaditos de lomo con sus salsas caseras que los hacen únicos.
Después proseguimos con el Mesón de Alfredo, dirigido por Alfredo, un hombre con amplia experiencia en la hostelería ya que trabajó durante 20 años en La Bodeguiya y en La Serrana, para posteriormente abrir su propio negocio. De su mesón de destaca toda la variedad de montaditos de infinidad de combinaciones, con ingredientes tan ibéricos como el jamón serrano, caña de lomo, queso, morcilla, etc. u otros como el salmón y el bacalao.
Este pasado fin de semana visitamos a David Benítez, dueño de la famosa Bodeguiya. Que aunque ahora están de reformas, nos atendió sin problemas, pero no pudimos degustar sus tapas por desgracia. Aquí procesamos nuestra primera entrevista, la cual podréis ver en nuestro trabajo final.
Proximamente tenemos prevista otras entrevistas, con los ya mencionados bares, y con otros como La Chimenea y El Mesón de Lolo.
Un saludo y que aproveche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario