- Después de conseguir que nuestras hormigas abandonaran su casa provisional para ocupar nuestro hormiguero comenzaron a morir... dejaron de comer después de haber intentado alimentarlas con toda clase de alimento(adecuado a ellas); agua azucarada, arroz cocido, gelatina...
- El dependiente nos preguntó si nuestro hormiguero contaba con la humedad adecuada, ya que es necesario para ellas, por ello debemos tenerlo alejado completamente del sol ya que un rato bajo la luz del sol, puede ser una trampa mortal para ellas. Y lo más importante, si tenía ventilación suficiente, es necesario renovar el aire del interior para evitar la asfixia, por ello debéis buscar solución a esto.
Estos son los tres problemas principales que tendremos que analizar en nuestro hormiguero durante esta semana, como vemos uno de ellos coincide con nuestra suposición de la semana pasada pero los dos restantes habrá que comprobarlos. Os informaremos próximamente de la mejora de nuestro hormiguero, esperemos que todo salga bien.
Saludos y a ser felices!
No hay comentarios:
Publicar un comentario