Yo, Pedro, hablo en nombre de mi grupo cuando digo que conocemos perfectamente que las notas trimestrales de esta asignatura son meramente informativas, pero también he de reconocer que no me esperaba tal calificación en el cuadro de notas, debido a que una de las partes que consta en la pestaña de "OBJETIVO, CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN", la que corresponde con el 2º trimestre, dice: "Además, todos los alumnos deberán preguntar, sugerir, interesarse y
debatir en la clase semanal sobre los proyectos propios y de los demás
de forma que se pongan en común las experiencias propias en la
aplicación de una metodológia de trabajo basada en la indagación y la
experimentación." Cosa que nuestro proyecto ha sido uno de los pocos, junto con el de Carreras Universitarias de Rebeca, que ha cumplido con este punto a modo de encuestas realizadas a nivel de aula.
No sólo hemos cumplido la parte de preguntar acerca de nuestro proyecto, si no que, además, hemos ido preguntando a demás compañeros sobre los suyos en clase mientras realizabamos las encuestas, hemos sido de las pocas personas que han comentado entradas del blog y hemos estado dinamizando el trabajo en clase, a pesar de las adversidades que nos hemos ido encontrando.
Esta entrada tiene unicamente como fin recordar a los profesores de Proyecto Integrado que esta asignatura consiste también en la interacción en clase, cosa que, a mi parecer, no se ve incluida en la nota trimestral.
Nada más, esta Semana Santa nos encargaremos de recoger algunas encuestas puntuales y de organizar los datos y comenzar con las tablas y demás. Gracias por vuestra atención.
¡Y feliz Semana Santa a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario