Milano negro:
Rapaz de mediano tamaño, con la cola ahorquillada con la forma de V. La parte superior es parda oscura, la cabeza gris y las patas inferiores rojizas.Pueden verse en basureros y carreteras en busca de carroña. Muy abundante durante los meses de marzo, abril, julio y agosto.
Águila culebra:
Rapaz de tamaño mediano y aspecto claro, con la cabeza muy ancha. Las alas son largas y anchas. Vuelos batidos lentos y profundos. En la garganta y parte superior del pecho presenta como un barbero de color marrón oscuro.
Alimoche:
Rapaz de mediano tamaño , blanca con cabeza amarillenta y sin plumas. En vuelo las alas se ven blancas con una banda negra debajo y la cola es en forma de cuña. Los jóvenes son pardos oscuros. Los máximos de migración en el estrecho ocurren en los meses de marzo y septiembre.Águila calzada:
Es la más pequeña de las encontradas en la Península Ibérica. De este ave existen dos formas de plumaje: la clara, con partes inferiores blancas y remeras, y la oscura con partes inferiores pardas oscuras. Sus máximos se dan en los meses de marzo y septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario