En la fria mañana de este sabado pasado 4 de febrero, volvimos a tomar el camino hacia el lugar donde estamos pescando ultimamente pero con un problema, la entrada estaba cerrada por lo que tuvimos qe entrar por otro lado entrando por un hueco que habia en unos barrotes un poco mas hacia delante y subiendo por unas piedras.
Sobre las 10:30 de la mañana llegamos al lugar y montando las cañas volvimos a encontrarnos con un nuevo inconveniente: el viento, fuerte de poniente aunque fue disminuyendo con el paso de las horas. Que provocó un retardo a la hora de montar las cañas.
Tras el montaje lanzamos desde las piedras hacia la bahia dirección Gibraltar y comenzamos con dos tipos de cebos: coreanos, ya conocidos, y Currucos(cebo de los denominados Blandos, parecidos a la concha fina, con aspecto rojizo) pasaba la mañana y no picaba ningún pez por el hecho, suponemos, del viento y también por la aparición de otro inconveniente como es el petroleo, que aparte de ahuyentar a los peces nos dejaron los carretes bastante sucios y el hilo paso de ser blanco a ser negro. Como no picaba ningún pez nos dedicamos a practicar el lanzamiento con la caña pequeña de Antonio, la cual nos entretuvo un buen rato.
Ya que no conseguiamos pillar nada sobre las 12.30 de la mañana empezamos a recoger nuestro equipo y pusimos rumbo a casa con la sensación de que si no hubiera hecho viento y no hubiera residuos en el agua podriamos haber cogido algo en esta movida mañana de tantísimo frío.
Para acabar la entrada os dejamos unas fotitos de nuestros mejores lanzamientos con la caña:
No hay comentarios:
Publicar un comentario