¡Hola a todos chicos! Estoy encantada de volver a escribir en este Blog para todos ustedes.
He de comunicaros que en mi grupo de proyecto integrado a surgido una serie de percances y la mejor manera de resolverlos a sido dividirnos. De esta manera, Rocío Requena trabajará en otro proyecto distinto al mío.
He estado pensando qué trabajo social podría llevar a cabo, y finalmente, tras haber tratado de buscar otros proyectos sociales en otros lugares, he dado con un buen lugar: La Iglesia Santiago. Esta mañana he asistido a la misa de 11:00-12:00, con la intención de hablar con el Padre Mario. Lo cierto es, que me ha encargado varios trabajos para ayudar a la gente y a la iglesia; ayudar en comedores sociales, arreglar la iglesia antes y después de las misas, ayudar en el coro los viernes (puede que incluso toque la guitarra allí), ayudar con la jardinería en la iglesia (para lo cual voy a buscar información en una serie de libros que voy a encargar el lunes a la librería Sánchez. La semana que viene les sacaré una foto y los colgaré en el Blog, por si a alguien les interesa), y llevar a cabo campañas de recogida de alimentos.
Bueno chicos, hasta aquí el día de hoy. La semana que viene os explicaré más detalladamente el trabajo que vaya realizando. ¡Muchas gracias por vuestra atención, hasta la semana que viene!