viernes, 23 de mayo de 2014

Santiago

¡Hola a todos chicos!
 
   Siento mucho haber estado tanto tiempo sin escribir, pero las semanas de éste III Trimestre han sido intensas; pero, aun así, hemos seguido en colaboración con nuestra parroquia.
   Han sido semanas tranquilas en Santiago, puesto que las comuniones en sí no las organizabamos nosotras; en lo que pudimos ayudar, fue en registrar todos los datos de los niños que ivan a realizar allí su comunión (nombre, apellidos, fecha y lugar de nacimiento, padrinos, padres, abuelos, fecha de bautismo, Párroco que los bautizó,..), para que el papeleo fuera más sencillo y el menos posible, para los organizadores. Además de ésto, nuestro trabajo también consistió en ordenar todos los alimentos que, semana a semana, donaban los centros comerciales con la etiqueta de la Unión Europea a la parroquia. 

    La mayoría de los que trabajan allí son personas entradas en edad, con lo cual, nuestra ayuda a la hora de transportar los alimentos del piso de arriba al de abajo, y de ordenarlos en aquellas grandes estanterías, les ha servido muchísimo, con lo cual, siempre nos están muy agradecidos por todo. 

     Las personas que hemos conocido en la parroquia han sido todas muy amables y generosas con nosotras; desde luego, no podemos quejarnos de nada. Añadido a nuestro trabajo actual en la parroquia, hemos ido los Domingos que hemos podido, para arreglar la iglesia, antes y después de la misa mañanera de nuestro párroco, Mario.
 
      Aún nos queda otra semana, en la cual, espero tener tiempo para subir a éste Blog alguna entrada o tabla en la que esponga lo que hemos realizado a lo largo de éste III Trimestre. ¡Muchas gracias a todos por vuestra atención, hasta la semana que viene!

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario