jueves, 10 de enero de 2013

PRIMERA ENTRADA DEL AÑO

Para informaros un poco os vamos a decir como se encuentra ahora mismo a día de hoy Andrea, y ya luego en las siguientes entradas hablaremos de todo lo que ha pasado en estas navidades mientras que ella ha estado encerrada en dicha burbuja de la que salió antes de ayer. 

Pues bueno desde el día 3 de enero, las células que le metieron de su gran mamá le están funcionando a un 99 % y de ayer para hoy sus plaquetas han subido de un 2000 a un 3000, por lo que veis las cosas están surgiendo mucho mejor de lo que podíamos esperar. Ayer por la tarde-noche nos llevamos un pequeño susto, ya que nos avisó de que se iba al hospital que tenia 38.5 de fiebre, la verdad que si para nosotros que no tenemos problemas esa cantidad de calentura es mala para ella que esta con sus defensas bajas... por eso pensábamos en muchas cosas malas. 

Pero en fin, ahí la tenéis, más contenta que una perdiz... Deciros que, no esta aquí en su casa, si no en Málaga, en un piso que se ha alquilado allí con sus padres, ya que cada día o cada dos días tiene que estar visitando el hospital y es un dineral de gasolina. 

De esta foto no hace más de media hora, con su peluca, como la podéis ver no pierde la sonrisa en ningún momento. En las siguientes entradas, veréis como ha vivido esos 30 días metida en esa burbuja y la de cosas emocionantes que ha vivido en ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario