viernes, 11 de enero de 2013

Real Madrid - Ajax

Santiago Bernabeu, 4 de diciembre, jornada de champions league. El Real madrid se enfrenta al mitico equipo holandes ganador de 4 copas de europa , el Ajax de Amsterdam. El Ajax no supo estar a la altura del Real Madrid sobre todo en la primera parte ya que le arrolló con un 4-1.Goles de Ronaldo 13', Callejon 27' y 87', kaká 49'.



José Mourinho quiso dar una oportunidad a los canteranos y suplentes del equipo ya que no se jugaban puntos (se pueden ver hasta cuatro canteranos en la imagen), el resultado fue muy favorable hasta con los suplentes, si el entrendor hubiera decidido porner a los titulares el resultado podria haber sido estratosférico. Tras esta victoria el madrid consigue la segunda plaza en el grupo de champions, cosa que no nos agrada por que le puede tocar equipos muy dificiles en la siguiente ronda. Que podrian ser Bayern Munich, Manchester United, Oporto, PSG, Schalke, Arsenal, Juventus y Shakthar. Antes o despues te tienes que enfrentar a los mejores equipos, en esta competición, asi que para ganar la Copa de Europa tienes que demostrar ser el mejor ganando a los mejores equipos de Europa.

Veremos en la siguente entrada el partido de liga contra el valladolid seria la jornada numero 15, en la que Adrián pronostica un 0-3 para el Madrid y Ezequiel un 1-3.





No hay comentarios:

Publicar un comentario