domingo, 18 de diciembre de 2011

Entrevista La Bodeguiya

Hoy publicamos la entrevista, donde David Benítez, uno de los dueños del bar de tapas la Bodeguiya. En esta entrevista David nos hizo una pequeña síntesis de toda la información que nos pudó dar sobre el bar, en los aspectos históricos y socio-económicos.


En el vídeo David nos habla de la historia del bar, el cual lleva abierto desde hace más de 20 años, concretamente 25, cuando Eduardo Ballesteros lo inauguró siendo uno de los únicos bares que aún se conservan de ésta época en la que hubo un ''boom'' de aperturas de bares y restaurantes. Podemos mencionar que Ballesteros es familiar de otro conocido gerente de bar, uno de los dueños de La Serrana, Costa. Durante el tiempo venidero La Bodeguilla, cómo se le conocía por aquel entonces, estuvo dirigido en principio por Ballesteros, hasta que en 1998 un trabajador del bar, Alfredo, que actualmente tiene su propio bar del que próximamente hablaremos. Alfredo estuvo al frente del bar hasta que en 2004 Eugenio y David se asociaron y se hicieron cargo del bar, pasándolo a llamar La Bodeguiya. Durante estos 7 años, ha cogido fama de uno de los mejores bares de su especialidad de toda la comarca. 

Además, como mostramos a continuación, nos quisieron felicitar por estas Navidades todos los miembros que conforman la plantilla.



Un saludo y que aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario