sábado, 24 de mayo de 2014

Hogar Betania

Buenas Noches compañeros, ya se está acercando la recta final de este curso agotador, hoy quiero contaros desde mi punto de vista cómo ha evolucionado este nuestro proyecto.

Empezamos un poco asustados ya que no sabíamos muy bien qué hacer, pero a medida que iban pasando las semanas nos fuimos adaptando a la labor de esta asociación. A todo esto nos ayudó una de las voluntarias del centro, encantadora, sin ella nos hubiera costado mucho más acercarnos a los verdaderos mandatarios de la asociación. El momento más maravilloso de este proyecto ha sido el día que fuimos José Antonio Córdoba y yo, Víctor Turrillo al flexo, a contribuir con un mercadillo benéfico organizado por el Hogar Betania. Fue verle las caras a los chiquillos que venían con toda la ilusión del mundo a comprar juguetes que me transmitieron su entusiasmo, fue entonces cuando comprendí el verdadero sentido de este proyecto, pero por desgracia solo pude vivir esa sensación una vez ya que debe pasar mucho tiempo para que haya productos suficientes para venderlos.

Bueno, quiero terminar este proyecto deseando que todos vosotros saquéis el curso adelante, no se si será la ultima entrada, por lo que me despido por si acaso, mil gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario