domingo, 16 de marzo de 2014

Nuevas noticias en la Asociación Canina.

Enero. Hoy Rafa ha vuelto a faltar y no hemos podido preguntarle nada. Por lo que hemos estado haciendo fotos y por nuestra cuenta ayudando a los dueños de los perros y haciendo unas cuantas fotos. Cuando llegamos a casa, contactamos con Rafa y nos envió una foto del la Zona de agility que dijimos en Navidades que estaba en espera.
Para los que no lo sepáis, esta zona esta destinada al ejercicio de los perros. Incluye balancines, aros, neumáticos etc. que además de servir para ejercitar a los perros crea una relación con el dueño y permite mejorar el adiestramiento y la obediencia. A muchos os sonará del famoso juego ''Nintendogs''.
Esta zona estará fabricada con materiales que los socios vayan donando, por lo que el tiempo de espera depende de ellos y por lo tanto no será idéntica a la de la foto adjunta debido al precio que supondría.
Aprovechamos la ocasión pediros vuestra ayuda por si podéis aportar vuestro granito de arena, ya que tenemos que recordar que la Asociación no tiene ayuda económica del Ayuntamiento y tiene que abastecerse ella misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario