viernes, 22 de noviembre de 2013

Parroquia de San Pedro cerca de las navidades

22- 11- 2013 

Con el tema de las navidades, las familias que necesitan ayudas para poder comer, apenas pueden hacer frente a los gastos de un mes como el que se aproxima.

Con el tema de las navidades muchas de los niños de estas familias no pueden tener ni siquiera un juguete por el día de reyes o papa Noel, para estos casos están las parroquias que ayudan desinteresadamente a estas familias y en especial a los niños.
Aportando comida y en especial un juguete cada vez que se bese el pie del santo.




En esta parroquia con la que colaboramos (San Pedro), ejerecemos como voluntarios Rocio Jimenez, Alba Casas y Pedro Cortes y algunos voluntarios mas para repartir la comida y mas adelante los juguetes para los niños en navidades.

Esta tarea es aparte de trabajosa , puede ser llegar a ser peligrosa debido a la conducta agresiva que adoptan algunas personas. Debido a su gran deseperación para alimentar a sus familias.


El mes que viene se celebra la campaña de las personas sin hogar " Nadie sin hohar 2010- 2015" impulsada por Caritas Española FACIAM, la federacion de entidades de apoyo a las personas sin hogar.

1 comentario: