domingo, 11 de marzo de 2012

Repaso rápido

Hola a todos:
Os escribo para comunicaros una breve síntesis de lo que es nuestro trabajo, dedicado a la Publicidad y el Consumo. Desde el comienzo de nuestra andadura a principios de curso hemos:
  1. Realizado una encuesta, que recoge los intereses de consumo de los linenses encuestados, así como unos "resultados esperados" para compararlos con los que se obtengan.
  2. Encuestado a gran parte de nuestros compañeros durante las clases de Proyecto Integrado.
  3. Aprovechando la semana de la ciencia, hemos realizado una segunda encuesta sobre la publicidad, en particular, sobre la marca que recuerdan los encuestados de diversos productos para, así, presentársela a los alumnos que asistan a nuestra ponencia.
  4. Además, hemos realizado algunas actividades relacionadas con el tema para los alumnos que asistan a la ponencia.
  5. Comenzado con el formato en papel del trabajo; concretamente, con el abstract y con un diario de trabajo de campo que, por el momento, corresponde con el trabajo del punto 2.
  6. Organizado los datos obtenidos en bases de datos.
Pero no creáis que está todo listo, aún quedan cosas por hacer como:
  1. Acabar con las encuestas a nivel de aula.
  2. Comenzar las encuestas a otros niveles, por ejemplo, adultos que encuestemos en la calle.
  3. Acabar la segunda encuesta, además de las actividades, para tenerlas listas para la semana de la ciencia.
  4. Terminar el formato en papel, además del diario de trabajo de campo.
  5. Recabar  los últimos datos y elaborar las bases de datos, gráficas y conclusiones pertinentes.
  6. Comenzar con la elaboración de un formato digital en PowerPoint que incluya los datos de las encuestas e informe sobre las consecuencias de dichos datos.
Como véis, aún nos queda mucho trabajo por delante, por lo que pido a mis compañeros, Omayra y Miguel, un último esfuerzo en las encuestas y a los demás que colaboréis con este proyecto para que, así, todo nos sea más llevadero a todos.
Nada más que decir, gracias por vuestra atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario