jueves, 6 de octubre de 2011

¡Españoles, Yo, Pedro, os saludo!

Hola a todos, mi trabajo consistirá en la publicidad, desarrollando una duda que me planteé hace tiempo: ¿Coinciden las opciones de productos y marcas en nuestro pueblo con las de España en general? Me explico: ¿Usamos los mismos productos los linenses que el resto de los españoles? Para este trabajo, precisaré de la colaboración de Omayra. En el caso de que alguien más esté interesado en el tema, siempre hay sitio para una persona más.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Hola Pedro, quizá este enlace te sirva para comenzar tu trabajo , o para aprovechar alguna idea.

    http://www.slideshare.net/cristinaqdavila/las-20-tendencias-hot-del-nuevo-consumidor-y-sus-aplicaciones-al-mar

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, Javier, pero me temo que la página ha sido borrada o el servidor no responde ahora mismo. De todas formas, ya he solicitado la información al instituto de marketing y opinión pública, solo queda esperar una respuesta.

    ResponderEliminar