domingo, 23 de febrero de 2014

Nuevo Proyecto Integrado

¡Hola a todos chicos! Estoy encantada de volver a escribir en este Blog para todos ustedes.

   He de comunicaros que en mi grupo de proyecto integrado a surgido una serie de percances y la mejor manera de resolverlos a sido dividirnos. De esta manera, Rocío Requena trabajará en otro proyecto distinto al mío. 

   He estado pensando qué trabajo social podría llevar a cabo, y finalmente, tras haber tratado de buscar otros proyectos sociales en otros lugares, he dado con un buen lugar: La Iglesia Santiago. Esta mañana he asistido a la misa de 11:00-12:00, con la intención de hablar con el Padre Mario. Lo cierto es, que me ha encargado varios trabajos para ayudar a la gente y a la iglesia; ayudar en comedores sociales, arreglar la iglesia antes y después de las misas, ayudar en el coro los viernes (puede que incluso toque la guitarra allí), ayudar con la jardinería en la iglesia (para lo cual voy a buscar información en una serie de libros que voy a encargar el lunes a la librería Sánchez. La semana que viene les sacaré una foto y los colgaré en el Blog, por si a alguien les interesa), y llevar a cabo campañas de recogida de alimentos.

   Bueno chicos, hasta aquí el día de hoy. La semana que viene os explicaré más detalladamente el trabajo que vaya realizando. ¡Muchas gracias por vuestra atención, hasta la semana que viene!

martes, 18 de febrero de 2014

Voluntarios casa de la juventud.

Como nos dijeron el día anterior hemos ido a hablar con el gerente Dani. El nos ha hablado de los trabajos que podemos realizar como voluntarios, entre todos ellos hemos decidido hacer de corresponsales juveniles de información , por lo que nos darán un carnet que lo verifique, por lo tanto mañana empezaremos a colocar información sobre las actividades y trabajos de la casa de la juventud en el tablón de anuncios del instituto. A partir de hoy iremos varias veces en semana (cuando necesiten nuestra ayuda) para obtener y publicar información.

sábado, 15 de febrero de 2014

Voluntarios casa de la juventud.

Hoy, después de tanto tiempo hemos vuelto a la casa de la juventud, allí nos ha recibido el encargado y le hemos comentado la idea de trabajar de voluntarios, el encargado nos ha dicho que tenemos que pedir una autorización al instituto por los posibles "accidentes" que puedan ocurrir, también nos ha dicho que nos pasemos el próximo martes para hablar con el gerente y él nos informará de todo lo que necesitamos para poder trabajar allí , así que el martes estaremos allí de nuevo.

martes, 4 de febrero de 2014

Mi club

Bueno creo que ya es hora, de hablar de mi club, ya que he hablado de la mitad de la linea, no?. Para quien no lo sepa yo practico remo un deporte que trabaja todo el cuerpo en igual de condiciones, como la natación.
Este fin de semana con mi club hemos estado en dos de los eventos más importantes de España, el campeonato nacional de remoergómetro, el cual no se podría realizar sin esa maquina llamada ergómetro, que nos sirve para entrenar.
Ademas tambien se celebro el campeonato de invierno de remo un verdadero reto para cualquier remero, este es un deporte que puede practicar cualquiera. Aquí os dejo una de las fotos del doble cadete femenino que estuvo genial.



Hoy subiré dos entradas la primera ( sobre el equipo Balón Linense y el segundo sobre mi club)

El balón linense como su nombre indica, es uno de los clubes de fútbol de la Linea, sumando el club del Calderón, el atlético del Zabal y el club Madrilista.
Esta semana este club que esta, en constante actualización jugó este domingo pasado contra los Olivillos, partido que acabó con una aplastante victoría de los Linense de 13-0, en la primera provincial de infantiles, y justo el mismo dia, la segunda provincial de los benjamines, contra el atlético algecirño, con un resultado de 5-6. Si teneis interes en este club siempre puedes seguir su pagina.
http://www.balonlinenselalinea.com/