miércoles, 31 de octubre de 2012

Primer estudio del proyecto música

Este es el primer cuestionario de nuestro proyecto sobre la música en los adolescentes (mayoritariamente). Con el recogeremos datos para comenzar nuestro estudio:


Durante esta semana organizaremos los datos recogidos en gráficas para que sea más fácil visualizarlo. Los resultados serán expuestos en la próxima entrada, ¡saludos!

viernes, 26 de octubre de 2012

Presentación del proyecto sobre: Los Perros Abandonados

Presentación del proyecto.

Hola! Somos el grupo de Proyecto Integrado de 2º de bachillerato C formado por Rubén Pavón Estévez y Laura Lozano Serrano.
Nuestro proyecto girará en torno al mundo de las hormigas, recogiendo datos de la vida de estas. Para ello construiremos un hormiguero artificial para observarlas con más detenimiento y precisión. Esperemos, que os guste.
                         
 

Presentación Del Grupo De Cultura Linense

                 Hola, somos el grupo formado por Cristina Ordóñez Amaya y Antonio Quirós Torres.
                 Nuestro proyecto consiste en las diferentes actividades de ocio, cultura y organizaciones para jóvenes de La Línea.
            
                   Hemos elegido este trabajo porque estamos interesados en el ocio y la cultura de esta ciudad, y además es un tema que nos enseña mucho.
                   Parte de nuestras ideas estarán reflejadas en una organización cultural juvenil de La Línea que es Lo Sé Y Me Importa.
                 

PRESENTACION DEL GRUPO Y DEL PROJECTO

Somos Adrián Cocero Ramírez y Ezequiel Fernández Ruiz, alumnos de 2º de bachiller C del IES Virgen de la Esperanza, vamos a hacer un trabajo sobre el Real Madrid. Vamos a hacer un seguimiento exhaustivo sobres sus partidos de liga, copa de españa y copa de Europa. Este seguimiento que vamos a hacer es sobre sus resultados, goles, goles encajados, posesion, faltas, rendimiento de los jugadores, jugadores clave, etc. Aparte de este seguimiento daremos nuestra opiniones y haremos una porra de cada partido del Real madrid y a final de año veremos nuestros resultados y lo comentaremos en clase. Esperamos que sigáis nuestras entradas y que os gustan. Un cordial saludo de Ezequiel y Adrián.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO: CÁNCER

Nuestro proyecto, tiene como eslogan:
"CÁNCER SÍ, PERO SIN QUE FALTEN LAS SONRISAS"

Somos el grupo formado por: Triana Molina, Ángela Guzmán e Inmaculada Roldán. El tema que vamos a tratar, es un tema bastante delicado y de actualidad; pero nos vamos a centrar en el seguimiento de una persona con  el LINFOMA DE HODGKIN; que se trata de un cáncer del sistema linfático que iremos explicando a lo largo del proyecto.

Aquí os dejamos un link para que tengáis una idea general de esta enfermedad:

http://www.fcarreras.org/es/linfoma-de-hadgkin_1845

Os dejamos esta imagen del esquema del desarrollo de dicha enfermedad.

Un saludo, y a disfrutar del finde!!!!

TRIANIN.

Presentación del proyecto sobre análisis futbolístico




http://i2.esmas.com/2012/01/06/321997/2012-liga-bbva-malaga-vs-atletico-de-madrid-610x300.jpgHola, somos el grupo formado por Manuel Rodíguez Jiménez y Francisco Muñiz Francis , y os vamos a presentar nuestro proyecto.

Nuestro proyecto a lo largo del año se basará en la obtención de datos y estudio de futbolistas de la LFP.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Cada uno de nosotros eligirá un equipo que analizaceremos mediante la obtención de datos y compararemos los resultados de cada equipo a final de cada jornada. Al final de cada mes analizaremos y obtendremos conclusiones de los datos obtenidos de cada uno de nuestros equipos y por medio de la comparación entre ellos explicaremos el por qué de la situación de nuestro equipo.

Manuel Rodíguez Jiménez eligirá el Atlético de Madrid y Francisco Muñiz Francis eligira al Málaga CF.

Os dejamos un enlace del calendario de la presente temporada 2012/2013: VER

Presentación del proyecto sobre las plantas.

Hola, aquí nos presentamos el grupo de Proyecto Integrado de 2º de Bachillerato C constituido por Raúl Duarte Mora, Marta Gómez Monge y Pablo Sergio Soler Martins. Nuestro trabajo va a tratar el tema del crecimiento de varias plantas que plantaremos de diversos modos.

Iremos plasmando la evolución que muestran, etc.

¡Esperamos que os guste!


Aquí os dejamos un enlaces con datos curiosos e información sobre las plantas


Presentación del Proyecto del Desarrollo de un Bebé

Somos el grupo de 2º de bachillerato C formado por Nerea Sierra, Marta Torres y David Galán. Vamos a presentar un trabajo, el cual consiste en el desarrollo de un bebé, físicamente y psicologicamente. 




Aquí os dejamos un enlace a la web GUIAINFANTIL.COM

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO MÚSICA

Nuestro grupo está formado por Irene Gallardo Díaz y Julia Sánchez Torralbo. A continuación vamos a hacer una breve descripción sobre nuestro proyecto.

Nuestro proyecto va a consistir en un estudio de cómo afecta la música en nuestro día a día. Realizaremos encuestas para saber qué tipo de música es más popular, cómo influye en su estado de ánimo, etc. 
El estudio se realizará, mayoritariamente, a estudiantes de 2º de Bachillerato, para observar si en las semanas de más estrés se produce algún cambio.